Saltar al contenido

Adhesivo doble cara para Scrapbooking

adhesivo doble cara para scrap al mejor precio

El siempre tan socorrido y salvador adhesivo de doble cara. La mayor exposición de cinta adhesiva que hayas visto. Ideal para fotos y papel ya que éstos no pierden su forma.

Compar Adhesivo de doble cara en Parascrap.com tu tienda de scrapbooking


Las cintas adhesivas de doble cara son un ingenioso invento y una bendición para quienes desean hacer manualidades y decorar su hogar. Antes, las tiras adhesivas siempre quedaban a la vista, lo cual a veces resultaba antiestético. Hoy en día, se puede ocultar la cinta con toda facilidad sin tener que renunciar a su fuerza adhesiva usual. Puesto que las cintas de doble cara son, básicamente, invisibles, toda la atención se centrará en el objeto. A la cinta adhesiva de doble se le aplica un adhesivo a ambos lados del soporte. El adhesivo puede ser igual o diferente en cada una de las caras y al menos una de ellas va protegida con un protector. El adhesivo doble cara es un pegamento para scrapbooking seco que se suele presentar en rollos o en aplicadores. Estas cintas son ideales para soluciones rápidas de ensamblaje en todo tipo de superficies.
 
[AnunciBlog] Ideal para montajes y manualiades, puedes pegar cartón cartulina, goma eva o foam. Se puede cortar con la mano. Es apta para trabajos minuciososo de manualidades. Las cintas de doble cara se aplican con facilidad en el dorso de los objetos, por lo que resultan invisibles. Son especialmente útiles para fijar objetos decorativos o colgar pósters. A día de hoy, su rendimiento de carga es lo suficientemente elevado como para que las soluciones adhesivas constituyan una alternativa inteligente al taladrado. En lugar de dañar la pared generando residuos, ahora puedes usar una cinta adhesiva de doble cara para montar tus objetos con total seguridad.

Además de adhesivos de doble cara para Scrapbooking, en nuestra tienda de manualidades online tenemos:

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados