Saltar al contenido

Alfileres para Patchwork

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

El mayor catálogo de alfileres que puedas encontrar lo tenemos nosotros. Échale un vistazo.

RebajasBestseller No. 9 Clover Alfiler apliqué
Bestseller No. 19 Agujas para tejer y coser
RebajasBestseller No. 20 Alfombrilla de corte A3 + Cortamoquetas + cuchilla de repuesto + Patchwork de regla + Abrazadera de plástico (10 unidades) + Alfileres (40 unidades), 6 piezas Juego de patchwork, para cortar Set

Comprar alfileres para patchwork

Los alfileres de costura pueden pasar por sedas y telas fácilmente, ideal para marcar o decorar diversos proyectos, artesanías de bricolaje y hacer adornos.

Tipos de Alfileres en Depatchwork tu tienda online de Patchwork

Alfileres de Modista

Es el clásico alfiler que siempre ha existido en un costurero. Son niquelados y con un pequeño ensanchamiento en la parte superior que forma la cabeza.


Alfileres con cabeza de perla

La cabeza esta formada por una bola de color o nacarada, mucho más grande que la de los alfileres corrientes lo que posibilita el poder manipularlos con facilidad. Sl ser de plástico se estropean con el calor de la plancha.

Alfileres con cabeza de vidrio o de quilting

Muy parecidos a los de cabeza de perla. Este tipo de alfileres se popularizó con el Patchwork en el que se utilizan para mantener sujetas las piezas cuando se cose a mano o cuando se prepara el acolchado.

Alfileres con cabeza plana

Son ideales para sujetar las telas y coser a máquina sin necesidad de hilvanar ni retirarlas, el prensatelas pasa por encima de ellas facilitando el trabajo de costura.

Además de alfileres de patchwork, en nuestra tienda online tenemos:

Última actualización el 2019-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados