Saltar al contenido

Camino de mesa de Patchwork

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Un camino de mesa, también conocido como corremesa, es una pieza rectangular de tela o papel que se coloca sobre la mesa para adornar o para ser utilizado como mantel. Es más largo que un mantel individual y el ancho puede variar. Según lo largo y ancho que sea se pueden superponer caminos de mesa de diferentes colores, o colocarlos en diagonal sobre la mesa para aportar un contraste de color o proteger la superficie de la mesa al colocar jarrones o cualquier tipo de decoración. Dale un toque de color y estilo a tu mesa con este mantel de bonito diseño.

Rebajas
RAJRANG Style Rajasthani Patchwork Table Runner - Decorativo Bordado a Mano Colorido algodón Rojo Luxury Coffee Dining Table Placemat Decor 12 X 72 Pulgadas
  • Un clásico básico para cualquier tipo de entretenimiento, este camino de mesa de algodón agregará un aspecto rico y acabado a tu mesa. El regalo ideal para fiestas de Navidad, cumpleaños, bodas o estreno de una casa así.
  • Mide 12 x 72 pulgadas, estos caminos de mesa de tela de algodón son apropiados para una mesa de 4-6 personas.
  • Protege tu mesa de arañazos y manchas. Además perfecto para su mesa, corredor de mesa hermosa a addmore diversión a la mesa de la cocina.
Top Finel Rayas de color corredor de la tabla de mezcla camino con borlas para la cena artística fiesta decoración de la boda mesa de comedor manera(33cmX180cm)Marrón claro
  • Telas Seleccionadas: La camino de mesa está hecha de tela de Lino de alta calidad . No se desvanece, no se encoge, no es fácil de arrugar.
  • Fácil de Usar: El corredor no se solo puede decorar la mesa de comedor, sino también decorar el dormitorio, el gabinete de TV, el gabinete de zapatos, la cama, la mesa de centro, etc. Adecuado para bodas, fiestas, cumpleaños, Navidad, bailes y otras ocasiones especiales.
  • Diseño Único: Patrón de rayas simple y elegante con delicadas borlas en los extremos, lo que hace que este mantel se vea más lujoso.
Rebajas
Hare Krishna Vintage bestickte Patchwork Tischdecke in Baumwolle (Orange) 30 x 152 Cm
  • (Custom / Vat no está incluido en el precio final de compra. Se basa en las reglas y regulaciones de su gobierno. Así que usted tiene que necesitar pagar la costumbre / Vat Duty.)
  • Magnífico corredor de mesa hecho a mano / colgante de pared de Rajasthan, India, que incorpora parches de saris vintage y vestidos de novia. Sea testigo de los innumerables tonos de colores vibrantes que rebosan exquisitos abalorios, lentejuelas, hilo zardosi, diminutos espejos y cordones.
  • Recibirá el mismo patrón de mosaico de colores surtidos. El lado posterior está forrado con algodón grueso que protege el delicado bordado.
Vi.yo Mantel Banner decoración de Navidad de Lino Bandera de Navidad Mates de Mesa Jacquard teñido-teñido
  • Material: Algodón, Dimensiones: 160 x 33 cm.
  • Bola de franja con color de tela. Sentirse más vertical.
  • El uso de la tecnología jacquard, los modelos de superficie tienen un tridimensional.
India Colors. Camino de mesa, mantel decorativo, pie de cama, tapiz o paño para colgar en pared. Hecho a mano en India. Telas bordadas con incrustaciones. Diseño elefantes. Primera calidad. (Rojo-Amarillo)
  • Camino de mesa, mantel decorativo, pie de cama, tapiz o paño para colgar en pared.
  • Artesanal. Hecho a mano en Rajastán, India. Telas con bordados con dorados e incrustaciones de primera calidad.
  • Telas bordadas con incrustaciones. Diseño elefantes. Primera calidad.
Elegante hecho a mano Gris hojas borla de Damasco boda cama gamuza de camino de mesa, Gris, 33 * 210cm(12.5"*82.5")
  • Decoración de mesa con atractivos diseños brief estilo, le dará un toque fresco cualquier habitación
  • Fácil de cuidar: lavar a máquina en frío, no secadora, no usar lejía
  • Apto para decoración del hogar, fiesta Suministros. puede ser utilizado para Navidad decoración de acción de gracias.
Woopower, camino de mesa de 33 cm de ancho, diseño con árboles, de algodón y lino, para decoración del hogar, 160 cm / 180 cm / 200 cm / 220 cm / 240 cm, longitud a elegir, beige, 33x160cm
  • Ideal para decoraciones de tartas, nupciales, costura, artes y manualidades, exhibiciones florales, ramos, decoración de jarrones, decoración del hogar.
  • Este camino de mesa añade belleza al instante a tu fiesta o evento.
  • Fácil de limpiar, sólo tienes que pasar un paño húmedo, dejar secar y recogerlo con cuidado.
Rebajas
30 * 220cm/180cm/200cm Camino de Mesa Borla Cubierta de Mantel Estera de Tabla Bohemio Algodón Decoración - Roja, 30 * 180cm
  • Diseño delicado y exquisito, estilo nacional de Bohemia con una característica nacional y étnica animado
  • Dale un toque de color y estilo a su mesa con este mantel bonito diseño
  • Diseño reversible funda de tela, ambos lados positivos y negativos se puede utilizar, sus colores son también una combinación perfecta para cualquier tipo de ambiente, y se adapta perfectamente para todas las estaciones

¿Por qué comprar caminos de mesa de patchwork?

Un camino de mesa es un trozo de tela al estilo de un mantel, pero a diferencia de estos no solo sirve para que coloquemos encima vasos, platos y demás elementos que nos permitan comer o cenar, sino que en realidad, es además un elemento con el que decorar la mesa del comedor incluso cuando está siendo utilizada. Utiliza caminos de mesa para decorar las mesas acompañados de individuales para comensal. Crearas ambientes de gala de manera sencilla en la mesa en cualquier tipo de celebración. Acompaña los caminos de mesa y los individuales de un centro de mesa y de confeti decorativo y tendrás una mesa preicosa. Son adecuados para la cubierta de tabla, como una mesa de té, mesa de comedor, mueble de televisión, armario, zapatero, ideal para el hogar, hotel, café, restaurante, etc.

Estos manteles son muy elegantes con excelentes acabados, quedando espectacular en la mesa, dándole un toque de distinción, color y vida. De hilo, de algodón, de seda, del material que tu quieras. Utilízalo en tu jardín o en el interior de tu hogar, estampados o lisos, de colores vivos o neutros. Tenemos el camino de mesa que más se adapta a tus gustos, al mejor precio con la máxima calidad. No busques más, si quieres en 24 horas estará en tu casa para que puedas decorarla como a ti te gusta.

Además de caminos de mesa de patchwork, en nuestra tienda tenemos:

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Accesorios de Patchwork

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Kits de Patchwork

La mejor oferta en caminos de mesa de patchwork

Rebajas
Mejor Oferta en caminos de mesa de Patchwork
  • Un clásico básico para cualquier tipo de entretenimiento, este camino de mesa de algodón agregará un aspecto rico y acabado a tu mesa. El regalo ideal para fiestas de Navidad, cumpleaños, bodas o estreno de una casa así.
  • Mide 12 x 72 pulgadas, estos caminos de mesa de tela de algodón son apropiados para una mesa de 4-6 personas.
  • Protege tu mesa de arañazos y manchas. Además perfecto para su mesa, corredor de mesa hermosa a addmore diversión a la mesa de la cocina.

 

 

 

Última actualización el 2019-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados