Saltar al contenido

Camino de mesa de Patchwork

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Un camino de mesa, también conocido como corremesa, es una pieza rectangular de tela o papel que se coloca sobre la mesa para adornar o para ser utilizado como mantel. Es más largo que un mantel individual y el ancho puede variar. Según lo largo y ancho que sea se pueden superponer caminos de mesa de diferentes colores, o colocarlos en diagonal sobre la mesa para aportar un contraste de color o proteger la superficie de la mesa al colocar jarrones o cualquier tipo de decoración. Dale un toque de color y estilo a tu mesa con este mantel de bonito diseño.

¿Por qué comprar caminos de mesa de patchwork?

Un camino de mesa es un trozo de tela al estilo de un mantel, pero a diferencia de estos no solo sirve para que coloquemos encima vasos, platos y demás elementos que nos permitan comer o cenar, sino que en realidad, es además un elemento con el que decorar la mesa del comedor incluso cuando está siendo utilizada. Utiliza caminos de mesa para decorar las mesas acompañados de individuales para comensal. Crearas ambientes de gala de manera sencilla en la mesa en cualquier tipo de celebración. Acompaña los caminos de mesa y los individuales de un centro de mesa y de confeti decorativo y tendrás una mesa preicosa. Son adecuados para la cubierta de tabla, como una mesa de té, mesa de comedor, mueble de televisión, armario, zapatero, ideal para el hogar, hotel, café, restaurante, etc.

Estos manteles son muy elegantes con excelentes acabados, quedando espectacular en la mesa, dándole un toque de distinción, color y vida. De hilo, de algodón, de seda, del material que tu quieras. Utilízalo en tu jardín o en el interior de tu hogar, estampados o lisos, de colores vivos o neutros. Tenemos el camino de mesa que más se adapta a tus gustos, al mejor precio con la máxima calidad. No busques más, si quieres en 24 horas estará en tu casa para que puedas decorarla como a ti te gusta.

Además de caminos de mesa de patchwork, en nuestra tienda tenemos:

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Accesorios de Patchwork

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Kits de Patchwork

La mejor oferta en caminos de mesa de patchwork

Rebajas
Mejor Oferta en caminos de mesa de Patchwork
  • Un clásico básico para cualquier tipo de entretenimiento, este camino de mesa de algodón agregará un aspecto rico y acabado a tu mesa. El regalo ideal para fiestas de Navidad, cumpleaños, bodas o estreno de una casa así.
  • Mide 12 x 72 pulgadas, estos caminos de mesa de tela de algodón son apropiados para una mesa de 4-6 personas.
  • Protege tu mesa de arañazos y manchas. Además perfecto para su mesa, corredor de mesa hermosa a addmore diversión a la mesa de la cocina.

Última actualización el 2019-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados