Saltar al contenido

Cizalla para Scrapbooking

cizalla para scrapbooking al mejor precio

Para cortar nada mejor que unas cizallas. Cortes rectos y profesionales. Una de las herramientas más básicas para el Scrap. Mira nuestro extenso catálogo.

Compra cizallas en tu tienda de scrapbooking online


Se denomina cizalla a una herramienta manual que se utiliza para cortar papel,cartón, plástico. Las cizallas llevan un sistema de rieles para cortes rectos y precisos, bloqueo del carril para una práctica colocación. Todas con sistema de proteccion, para evitar lo máximo posible los riesgos, procurando la inaccesibilidad al punto de operación durante el recorrido de cierre. Protege tanto la parte frontal como la posterior y los laterales. Las protecciones se montan de forma que impidan las lesiones en las manos o cuerpo del operario.
Las cizallas y guillotinas permiten al usuario cortar y recortar cantidades de papel en una sola pasada, hacer cortes precisos y formar o dividir documento, ahorrando tiempo, esfuerzo. Las cizallas de rodillo son ideales para realizar cortes largos y precisos sobre pequeños volúmenes de material. Especialmente indicadas para su uso tanto para el hogar y colegios como para aplicaciones en agencias de publicidad, estudios de diseño, estudios gráficos y fotográficos. Perfecta para realizar cortes de todo tipo, la cizalla de scrapbooking podrá usarse también para la tarjetería, la enmarcación y muchas otras manualidades. Para cortes perfectos y sencillos a la medida que necesites.

Además de cizallas para Scrapbooking, en nuestra tienda de manualidades online tenemos:



Última actualización el 2019-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados