Saltar al contenido

Colchas de Patchwork

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Para decorar una habitación, nada mejor que un cubrecamas de patchwork que, le dará vida y mucho color. Es el momento de comprar un lujoso juego de cama. Es práctico, de diseño moderno y elegante.

RebajasBestseller No. 3 Restmor - Colcha Bouti Cubrecama Reversible, Varios Diseños Coloridos, Freya 230x250cm (Cama Doble)
RebajasBestseller No. 8 Eurofirany Chon/P/lisa/01/2 Patchwork Colcha Lisa, Microfibra, Color Rosa, 220 x 240 x 2 cm
RebajasBestseller No. 20 Alicemall Colcha Bouti 150x200cm Colcha Ligero Primavera Bouti Relleno para Cama 90cm Estamapdo Flores Rosa Colcha Patchwork

Compra cubrecamas de patchwork en nuestra tienda online

Los edredones han sido confeccionados en patchwork de algodón 100% y de un gran diseño. Es una opción ideal para dar colorido y personalidad al dormitorio. La gran ventaja de las colchas  es que pueden servir como cubierta de cama durante todo el año gracias a su fino acolchado, siendo además una prenda elegante y cómoda que siempre vestirá la cama y la estancia en la que se encuentre. Una combinación entre un fino edredón y una colcha de verano, ya que se componen de dos capas de tejido, las cuales en medio llevan un fino relleno de algodón 100% y van totalmente cosidas de forma lineal, en zigzag o en rombos, siendo el relleno el que permite que tenga un acabado diferente a las colchas con tejidos habituales. Totalmente lavable, de fácil secado, no necesita plancha. Tenemos la medida que necesitas, mira en nuestros productos y escoge la que más se adapte a ti.

Lo último en colchas y ropa de cama para dormitorio lo tenemos nosotros y, siempre con la máxima calidad y el mejor precio. Para ahorrarte las molestias te lo llevamos a casa en 24 horas si tu quieres, estamos a tu disposición con un solo clic. Disfruta de los edredones modernos, clásicos o vintage de patchwork, colchas infantiles, bouti, edredones para cama de 90, 135 ,150 o king, morados, rosas, amarillos, lila o del color que quieras. Colchas sin relleno o de acolchado para vestir la cama y conseguir una temperatura óptima en tu descanso, durante largas temporadas. Y es que la colcha pachtrwork  es un complemento ideal para cubrir y realzar la cama en diferentes momentos del año. En nuestra tienda puedes comprar tela de patchwork online para hacer tu la colcha.

¿Qué es una colcha bouti?

Mucha gente se pregunta que es una colcha bouti y en que se diferencia de un edredón o cubrecamas “normal”. La diferencia es que esta colcha se puede utilizar todo el año ya que esta hecha de materiales más ligeros y menos gruesos. También caracteriza a estas colchas la posibilidad de hacerlas con cualquier tipo de tela y color, llenando tus habitaciones o dormitorios de unos colores vivos. Puede usarlo como decoración de cama, en el sofá, en la sala de estar o de su oficina.

Rebajas
Preciosa Colcha Bouti. Decora tu casa con vivos colores
  • MATERIAL: Cubierta y relleno de 100% algodón. Es suave y cómodo, especialmente recomendable para personas que tienen la piel sensible o alergias.
  • DIMENSIÓN: 150*200cm, es perfecta para cama individual. En el paquete sólo incluye una colcha de cama.
  • MANTENIMIENTO: A mano o máquina, no se puede lavar en seco, blanqueador y prohíbe plancharlo tampoco.

Además de edredones de patchwork, en nuestra tienda tenemos:

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Telas Japonesas

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Telas 50×50

Comprar con la mejor oferta en colchas de patchwork

Rebajas
Mejor oferta en colchas de patchwork
  • MATERIAL: Cubierta y relleno de 100% algodón, es suave y cómodo.
  • DIMENSIÓN: 150cm * 200cm, es perfecta para la cama 90cm o cama infantil.
  • VENTAJA: Sin encogimiento, sin pierde el color tras lavar. No se arruga y hace bolas.

Última actualización el 2019-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados