Saltar al contenido

Comer bien en Zaragoza


Os presento algunos de los mejores restaurantes de Zaragoza en estos momentos. En esta lista aparecen restaurantes para todos los bolsillos, gustos, aromas, sabores y colores.

Los restaurantes para comer bien en Zaragoza en 2019

¿ Dónde comer en Zaragoza, en el tubo, centro, capital , bueno y barato ?

El Champi Zaragoza

Calle libertad 16, Zaragoza

Teléfono: 976 20 46 45

El rey del restaurante es el champiñón, todo gira entorno a él. Todo lo que puedas imaginar con un champiñón aquí lo encontrarás. Cervezas artesanas pero poca variedad de vinos.

Ole mis croquetas Zaragoza

Calle libertad 14, Zaragoza

Como dice su eslogan: “a todo el mundo le gusta una buena croqueta, si son diferentes, mejor“. Como puedes imaginar, todas las croquetas de todos los sabores las encontrarás en esta croquetería. Croquetas de camarones, de salmorejo con jamón, de morcilla y manzana aunque si eres de la que disfruta con las croquetas de siempre no dejes de probar las de bacalao, jamón o pollo. El día que estuvimos disfrutando de las croquetas tenían una oferta por 6,10 € de: Pincho de champiñones, más bebida y 5 croquetas.

Bodegas Almau

Calle Estébanes, 10, Zaragoza

Su especialidad son las anchoas muy bien combinadas. Gran variedad de vinos, si eres de las que le gusta el vermut, no dejes pasar la oportunidad de probar el vermut de la casa. Visita obligada si pasas por Zaragoza.

Bar Casto Zaragoza

Calle Casto Méndez Núñez, 36, Zaragoza