Saltar al contenido

Cortador telas de Patchwork

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Los cortadores son ideales para cortar las telas del patchwork, de forma recta, limpia y continua, sin la necesidad de hacer ninguna marca. Son un ayudante óptimo en proyectos de costura. patchwork y papelería. Para mejorar la eficiencia de su trabajo. Con el cutter circular rotatorio realizarás un mejor corte en telas, tejidos y otros materiales que utilices en tus manualidades. Este cúter para tela es el perfecto accesorio de costura para toda aquella persona que disfrute elaborando y confeccionando prendas originales, especialmente al realizar patchwork, quilting y otros tipos de costura.

Rebajas
Amazy Cortador de Tela, incluye 1 + 5 Cuchillas Circulares - Cutter rotativo para cortar tela con mecanismo de protección integrado (∅ 45 mm)
  • Ideal para cortar materiales como el cuero, el lino o la tela de los vaqueros - Haga un corte recto, limpio y continuo, sin la necesidad de hacer ninguna marca
  • Cuchilla circular de alta precisión y acero inoxidable de 45 mm de tamaño
  • Para cortar hacia delante o hacia atrás - Permite también cortes circulares y de varias capas
Wolfcraft 4152000 4152000-1 cúter Circular para Telas y Papel, Corte Recto y Curvado, con Cuchilla Recargable de 45 mm, multicolor, 45mm
  • Cúter de cuchilla circular, con cuchilla recargable de 45 mm
  • Cortes rectos y curvados
  • Para cortar telas y papel
Regla con cortador rotativo. Cutter rotativo con regla incorporada para cortar varias telas de una vez
  • Cutter rotativo con cuchilla de 45 mm.
  • Regla en centímetros
  • Corta varias telas a la vez.
Cortador rotativo-45mm, Acero inoxidable Premium Sharp Blade, Perfeccione para acolchar, arte, confección - Azul Verdadero
  • Hoja retráctil de 45 mm con protección giratoria para garantizar la seguridad. Se corta a través de material de manualidades de forma precisa y sin esfuerzo.
  • Diseño patentado. Cuchillas reemplazables y compatibles con la mayoría de cuchillas de 45 mm.
  • Uso con alfombrilla de corte para prolongar la vida de la hoja. Para obtener los mejores resultados, recomendamos utilizar el cortador giratorio Ansio con la alfombrilla de corte de doble cara Ansio para proteger las superficies y una regla para garantizar que obtienes cortes limpios y rectos.
Incutex cúter circular cortador rotativo de tela rotary cutter, 45mm
  • Cortar se vuelve muy sencillo con este cúter circular. Sea para el bricolaje, la costura, el quilting u el patchwork, el cúter rotatorio es el compañero perfecto.
  • Gracias a la cuchilla muy afilada del cortador rotatorio, se puede cortar lana, lino, cuero, vaquero, algodón, tela de pelo largo, piel artificial, tela de rizo, papel, cartón, etc. Consejo: Utilice una regla para un corte lineal y ponga una base de corte debajo del producto a cortar - esto protege tanto la cuchilla como la superficie de trabajo. No cortar encima de vidrio, metal o materiales duros.
  • Protección de cuchilla integrada para evitar que se caiga; la cuchilla corta para adelante y para atrás; carcasa de plástica ergónomica con agarraderas de goma. Palanca para hacer salir y entrar la cuchilla, botón de fijación.
OfficeTree Cúter de cuchilla circular, cortadora de tela - Corte tejidos y papel fácilmente de forma exacta - Mango ergonómico antideslizamiento con botón de bloqueo - 3 cuchillas - Ø 45mm
  • JUEGO DE ROLES - Cuchilla de rodillos OfficeTree deluxe para un corte sin esfuerzo en papel y tela, incluso en múltiples capas
  • TRABAJO DE PRECISIÓN - Plástico de alta calidad, aprox. 165x60 cm, con un total de 3 cuchillas de acero inoxidable de precisión de 45 mm Ø cada una.
  • CON SEGURIDAD - Manejo cómodo gracias al mango ergonómico, revestimiento de goma antideslizante y cierre de seguridad, ideal para principiantes.
Cortador Rotativo con Cuchillas Rotatorias 45 mm,Corte de Autocuración Mat 3045CM de Doble Cara Alfombra Giratoria Profesional para Coser Acolchado de Piel de Tela y Más BO004
  • CORTADOR ROTATIVO DE 45MM:El Rotary Cutter es reemplazable, seguro y fácil de operar las cuchillas se pueden instalar en ambos lados del cortador rotativo,perfecto para ambos y usuarios zurdos.
  • ROTARY AUTOSERVICIO BASE DE CORTE:Las propiedades de autocuración ayudar a la estera de corte para volver a sanar para cada corte de superficie y proporcionar un superficie continuamente lisa.
  • MAT DOBLE CARA:Preciso corte lado doble con rejillas en pulgadas y diferentes ángulos 30 ° 45 ° y 60 ° eso será de gran ayuda al proceso de corte.
45 mm Cortador Rotativo Cuchillo de Corte, Cortador de Tela para Acolchar, Cortar Herramienta de Corte para Cortar Tejidos, Tarjetas, Papel, Cuero
  • Hoja de acero inoxidable - Los materiales de primera calidad están perfectamente asociados con la nitidez de la hoja, dando a la tela y cortador de papel una herramienta de corte precisa, fuerte, fuerte y duradero.
  • Rotary cortador de juego también viene con 5 piezas de repuesto cuchilla de corte, lo que le da una utilidad duradera y confiabilidad para la elaboración de bricolaje.
  • Seguridad - El mecanismo de bloqueo de seguridad integrado evita que la cuchilla se deslice involuntariamente, convirtiéndolo en el cuchillo perfecto para principiantes.
Juego de Cortador Giratorio con Rotary Cuchillas de Corte 45 mm (Reemplazos 6pcs) Corte de Cuero y Otros Proyectos de Bricolaje BO005
  • REEMPLAZABLE: El Rotary Cutter es reemplazable,cada juego de cortador rotativo también viene con 6 cuchillas de repuesto adicionales -3 para corte en línea recta; 2 para corte de curva;1 para corte de líneas punteadas;las cuchillas se pueden instalar en ambos lados del cortador rotativo,perfecto para usuarios diestros y zurdos.
  • SEGURO -Usted seguridad es nuestra principal prioridad.este práctico cortador rotativo está diseñado con un botón de seguridad para bloquear la cuchilla.Incluso un niño puede usar esta herramienta rotativa rotativa cortador de cuero de forma segura bajo la supervisión de sus padres!
  • PRECISO: Las hojas de 45 mm están hechas de acero SKS-7,agudo y apenas aburrido.Con diferentes cuchillas de repuesto,puedes cortar múltiples capas de tela,papel u otros materiales con precisión con la ayuda de cortadores de costura.
HOOMYA Cortador Rotativo de Papel Tamaño A3 A4 / Cortador de Fotos con Perforación Recta y Estilo Onda 3 de Corte - una Estera Adicional de Corte
  • Rotar la hoja de corte sin tocar las cuchillas
  • Cortar recto, perforado y ondulado.
  • Pequeña huella para el fácil almacenamiento.

¿Por qué comprar cortadores de telas para patchwork?

Los cortadores rotativos son ideales para proyectos de arte y artesanía como coser, acolchar, cortas telas, cortes de papel, cortes de cuero y otro proyectos de bricolaje. Este tipo de cutter puede hacer cortes con ondas y discontinuos, además del corte recto normal. Las cuchillas son reemplazables para poder hacer siempre un corte de precisión con protección giratoria para garantizar la seguridad. Permite realizar cortes curvados y complicados. Tenemos para diestros y zurdos sin necesidad de cambiar la posición de la cuchilla, solo tendrás que girar la cubierta de la cuchilla en la dirección que necesites.. Las  hojas están hechas de acero de tungsteno y así realizar el corte firme, seguro y limpio . La mayoría de cortadores rotatorios están diseñados con un botón de seguridad para bloquear la cuchilla. Se puede reemplazar las cuchillas de diferentes marcas como Fiskars, Olfa, Truecut, Martelli, etc.  En la mayoría de nuestros cortadores su asa es ergonómica con empuñadura de goma antideslizante, eliminando el cansancio de la mano y el estrés. Tienen un funcional diseño que hace que quepa perfectamente en tu mano.

No te lo pienses más es el momento de comprar un cutter rotatorio para facilitar tu trabajo de creación.

Además de cortadores rotatorios para patchwork, en nuestra tienda tenemos:

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Guata de Patchwork

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Kits de Patchwork

La mejor oferta en cutter rotatorios de patchwork

Rebajas
Mejor Oferta en Cortadores de Tela para Patchwork
  • Ideal para cortar materiales como el cuero, el lino o la tela de los vaqueros - Haga un corte recto, limpio y continuo, sin la necesidad de hacer ninguna marca
  • Cuchilla circular de alta precisión y acero inoxidable de 45 mm de tamaño
  • Para cortar hacia delante o hacia atrás - Permite también cortes circulares y de varias capas

Última actualización el 2019-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados