Saltar al contenido

Cortador telas de Patchwork

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Los cortadores son ideales para cortar las telas del patchwork, de forma recta, limpia y continua, sin la necesidad de hacer ninguna marca. Son un ayudante óptimo en proyectos de costura. patchwork y papelería. Para mejorar la eficiencia de su trabajo. Con el cutter circular rotatorio realizarás un mejor corte en telas, tejidos y otros materiales que utilices en tus manualidades. Este cúter para tela es el perfecto accesorio de costura para toda aquella persona que disfrute elaborando y confeccionando prendas originales, especialmente al realizar patchwork, quilting y otros tipos de costura.

Cortador rotativo para tela

¿Por qué comprar cortadores de telas para patchwork?

Los cortador giratorio para tela son ideales para proyectos de arte y artesanía como coser, acolchar, cortas telas, cortes de papel, cortes de cuero y otro proyectos de bricolaje. Este tipo de cutter puede hacer cortes con ondas y discontinuos, además del corte recto normal. Las cuchillas son reemplazables para poder hacer siempre un corte de precisión con protección giratoria para garantizar la seguridad. Permite realizar cortes curvados y complicados. Tenemos para diestros y zurdos sin necesidad de cambiar la posición de la cuchilla, solo tendrás que girar la cubierta de la cuchilla en la dirección que necesites.. Las  hojas están hechas de acero de tungsteno y así realizar el corte firme, seguro y limpio . La mayoría de cortadores rotatorios están diseñados con un botón de seguridad para bloquear la cuchilla. Se puede reemplazar las cuchillas de diferentes marcas como Fiskars, Olfa, Truecut, Martelli, etc.  En la mayoría de nuestros cortadores su asa es ergonómica con empuñadura de goma antideslizante, eliminando el cansancio de la mano y el estrés. Tienen un funcional diseño que hace que quepa perfectamente en tu mano.

No te lo pienses más es el momento de comprar un cutter rotatorio para facilitar tu trabajo de creación. Ahora ya sabes donde comprar el cutter circular para tela.

Además de cortadores rotatorios para patchwork, en nuestra tienda tenemos:

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Kits de Patchwork

La mejor oferta en cutter rotatorios de patchwork

Rebajas
Mejor Oferta en Cortadores de Tela para Patchwork
  • Ideal para cortar materiales como el cuero, el lino o la tela de los vaqueros - Haga un corte recto, limpio y continuo, sin la necesidad de hacer ninguna marca
  • Cuchilla circular de alta precisión y acero inoxidable de 45 mm de tamaño
  • Para cortar hacia delante o hacia atrás - Permite también cortes circulares y de varias capas

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados