Saltar al contenido

Jelly Roll patchwork

Los Jelly Roll son telas precortadas de una misma temática para hacer patchwork. Echa un vistazo a nuestra selección de jelly roll para ver las mejores piezas precortadas.

Los Jelly Roll son telas precortadas de una misma temática para hacer patchwork. Echa un vistazo a nuestra selección de jelly roll para ver las mejores piezas precortadas. Las telas precortadas son piezas de tela que vienen ya cortadas para la venta. No tienes que ir a la tienda y pedir metro y medio de tela.

Comprar jelly roll o telas precortadas para patchwork

Un bonito surtido de colores y patrones, que puede ser utilizado para quilting, costura, Patchwork, artes y manualidades, proyectos creativos y Home Décor. 100% algodón con una alta densidad de hilos y un acabado de gran calidad.

Perfecto para patchwork y proyectos de acolchado

Cada uno tiene unas medidas diferentes y sirven para hacer colchas, trabajos de patchwork, manualidades y todo lo que se te ocurra que consista en unir piezas. Compra ya tus telas precortadas, tenemos la máxima calidad y el mejor precio. Comprando telas precortadas, el dinero cunde un mucho más, porque compras trozos pequeños de varios estampados diferentes. Se generan menos sobrantes y compras sólo lo necesario.

Además de jelly roll patchwork, en nuestra tienda online tenemos:

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados