Saltar al contenido

Juegos para Niños de Scrapbooking

juegos scrapbooking para niños. Los más peques de la casa se merecen lo mejor

Crea tu propio álbum de recuerdos decorándolo con pegatinas, escribiendo recuerdos, enganchando fotos con cinta adhesiva de colores y mucho más.

¿Por qué juegos para niños de Scrapbooking?

Scrapbook se define como un libro de recortes personalizado que se monta recortando, pegando o haciendo collage para crear un elemento decorativo. Apúntate a la manualidad de moda.

Las manualidades enriquecen al niño, le ayudan a comunicarse y a comprender e interpretar el mundo que les rodea.

Estas actividades les ayudan a estimular su capacidad de observación además de , como es lógico, desarrollar su imaginación. Está demostrado que hacer manualidades de forma diaria les abrirá la mente, ayudando a mejorar su compañerismo, tolerancia y sensibilidad. Con estas actividades tan creativas el niño aprende a expresarse, a comunicar sus sentimientos, en una etapa donde cuesta más entender y mostrar lo que sentimos. Por esta razón, es muy aconsejable para niños con problemas a la hora de comunicarse. Mira en nuestro Blog Las manualidades y los niños. Una muy bonita actividad para hacer junto a mis hijos, seguro que les encanta. Divertido y didáctico. Son una diversión apropiada para los niños, de esta forma ellos no estarán viendo todo el tiempo televisión ni “enganchados” a los móviles o tablets. Las manualidades desestresan a los niños, al igual que hacen con los mayores. Es importante que desde pequeños desarrollen la creatividad trabajando el lado derecho del cerebro. En las  manualidades los niños aprender a tomar decisiones, ya que deben elegir los colores a utilizar y otros características que hagan de su creación algo único, ayudándoles para que tengan un futuro mejor.

Es importante motivar a los niños a realizar manualidades, no importa que no sean grandes artistas, lo realmente importante es que se diviertan y aprendan por medio de esta práctica.

Además de juegos para niños de scrapbook, en nuestra tienda tenemos:

La mejor oferta en juegos de Scrapbooking

Mejor Oferta en juegos de Scrapbooking
  • El Scrapbook amigos para siempre Artesanía de Alex Toys tiene todo que ver contigo y con tus amigos
  • Agrega fotos tuyas y de tus mejores amigos a las páginas y decóralas con cintas de colores, adhesivos y mucho más
  • Incluye un cuaderno de tapa dura con 48 p., 300 adhesivos, 30 formas recortadas, 100 gemas adhesivas, plantilla, tijeras, 6 papeles impresos, barra de pegamento

Última actualización el 2019-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados