Saltar al contenido

Noriko Endo

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Desde 1985, Noriko se ha dedicado a su sueño de toda la vida de crear edredones como el medio ideal para expresar su exuberante uso de color y su profundo sentimiento por los árboles. Al enseñar y exponer su trabajo, Noriko disfruta de su libertad para trabajar a tiempo completo en su estudio en Tokio y también en su casa en Chiba, Japón.El trabajo de Noriko ha sido reconocido por su pintura al óleo, calidad de paisaje impresionista y ha ganado muchos premios a nivel internacional.Noriko es una profesora muy buscada y su trabajo ha sido exhibido en varias compilaciones publicadas de edredones de arte contemporáneo. Su serie de Confetti Naturescape y sus colchas de arte están colgadas en colecciones privadas de todo el mundo.

Un sentimiento profundo por los árboles es lo que me inspira. El juego de la luz a través de las hojas, el cambio de colores a través de las estaciones y la fuerza de los troncos maduros me intrigan. Las formas e imágenes en mis paisajes naturales se crean utilizando mi técnica de confeti, que consiste en colocar trozos de tela de colores en el bateo, agregar una cubierta de tul y luego acolchar la pieza por completo.

Noriko Endo 

Quilts de Noriko Endo

 

Para quien quiera saber más de esta gran artista os dejo el enlace a su web  https://www.norikoendo.com

En la tienda online de patchwork tenemos:

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Guata de Patchwork

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Telas 50×50

 

Summary
Quilts de Noriko Endo
Article Name
Quilts de Noriko Endo
Description
Desde 1985, Noriko se ha dedicado a su sueño de toda la vida de crear edredones como el medio ideal para expresar su exuberante uso de color y su profundo sentimiento por los árboles.
Author
Publisher Name
Depatchwork.org
Publisher Logo