Saltar al contenido

Patrones de Patchwork

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Los patrones de patchwork son imprescindibles para nuestras manualidades de patchwork. Es el diseño de nuestro dibujo. Plasmamos lo que vamos a realizar pero con sus medidas. Después pasaremos el dibujo a una plantilla y seguidamente cortaremos las piezas de tela. Pero nosotros te damos los patrones hechos, solo tendrás que recortar las telas y crear como tu solo sabes.

¿Por qué comprar patrones de patchwork?

Para realizar tu manualidades favoritas necesitas unos patrones donde se indique como trabajar el quilt, bolso, neceser, mantel. Nosotros tenemos los mejores patrones, con su guía paso a paso. Te lo explicamos de forma precisa , con prácticas instrucciones sobre cómo cortar las piezas, hacer y unir los bloques, hacer los bordes y, por último, cómo realizar el acabado. Cada proyecto ofrece esquemas de color distintos para sus bloques. Todo lo que necesitas saber para ponerte a coser. Instrucciones detalladas para preparar las plantillas y elegir los materiales, técnicas de hilvanado, explicaciones sobre cómo unir las piezas, técnicas de acabado y varios patrones. Además es muy fácil de llevar. Puedes coser en el tren, en un autobús o un avión; en una sala de espera; en el coche; o en la playa: cualquiera de esos ratos perdidos con las manos ociosas. Con explicaciones claras y fotografías paso a paso estarás cosiendo enseguida y bonitos patrones cobrarán forma para crear un edredón, un cojín, una funda de portátil, un neceser, un bolso y muchas cosas más.

Quilt! quilt! quilt! La guía de quilts más completa

Por fin en español! La guía de quilts com más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en el mundo ¡El libro que ha enseñado a más de un millón de personas en el mundo a realizar quilts, por fin en español! La guía que reúne toda la técnica necesaria para realizar quilts. Una antología con 34 patrones de quilts clásicos, completada con plantillas precisas, gráficos en color, e instrucciones completas sobre el corte y la realización.

Rebajas

Además de patrones de patchwork, en nuestra tienda tenemos:

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Kits de Patchwork

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Telas 50×50

Última actualización el 2019-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados