Saltar al contenido

Ranger Distress Tinta

Mejores marcas scrapbooking al mejor precio

Distress Tinta es conveniente para hacer los efectos del envejecimiento sobre el papel, arcos, fotos y más. Utilice de tinta por ejemplo para crear fondos en su scrapbook o para sus tarjetas. [AnunciBlog]

Compra Ranger Distress Tinta en tu tienda de Scrapbooking online

Ranger Ink es bien conocida por sus tintas, pinturas, polvos embossing y productos artesanales innovadores de alta calidad para el mercado de las artesanías. La compañía tiene un historial comprobado de excelencia en el desarrollo de productos y ha ganado varios premios de logros en la industria. Su misión es proporcionar una experiencia divertida, creativa y exitosa para artistas.

Ranger fue fundada en 1929 y originalmente fabricó una línea exclusiva de productos comerciales de tinta para la industria bancaria de los Estados Unidos. En 1979, Ranger desarrolló las primeras almohadillas de estampado de arte en colores únicos y vibrantes. Hasta 1998, el negocio principal de Ranger eran los productos de etiqueta privada para los fabricantes de sellos. Luego, Ranger comenzó a comercializar líneas de productos de su propio principio, con tintas y, finalmente, desarrollando polvos en relieve. Con un enfoque continuo en la innovación, las líneas exitosas como la familia de productos Tim Holtz Distress®, Archival Ink, Liquid Pearls y Stickles se han hecho populares en todo el mundo.

Además productos Ranger, en nuestra tienda de manualidades online tenemos:

Última actualización el 2019-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados