Saltar al contenido

Rotuladores para Scrapbooking

Rotuladores scrapbooking al mejor precio

Los marcadores son una pieza fundamental en nuestras manualidades, rotular, escribir títulos, colorear sellos estampados, pintar, perfilar, nada de esto sería posible sin los rotuladores.

¿Por qué comprar rotuladores para Scrapbooking?

Pon color en tus creaciones y una forma de hacerlo es con los marcadores.Son  ideales para álbumes de recortes y artesanía. Los rotuladores han de trabajar bien en todo tipo de papel y sobre cualquier material en que los estés utilizando como metal, cerámica, madera, caucho, vidrio, plástico, piedra. Tienen una base de agua o alcohol, libre de ácidos de esta forma no desprenden olores molestos y esencial para la conservación de los trabajos, sobre todo si incluyen fotografías, respetuosos con el medio ambiente y no son tóxicos, de esta forma los más pequeños de la casa también pueden hacer scrapbooking con esa imaginación desbordante que les caracteriza.  Estos lápices coloridos son muy divertidos de usar, para adultos y niños para colorear libros, diario, dibujo, decoraciones y mucho más. Existe una amplia una gama de colores, de los desde suaves pasteles a colores vibrantes e intensos. Los rotuladores pueden ser con punta de pincel de mayor precisión para zonas más pequeñas en fibra de nylon, biseladas para rellenar grandes superficies, pincel japonés, punta bala, entre otras.

Con los marcadores lograrás fantásticos difuminados y efectos muy buenos que darán un gran colorido a tu ScrapBook. En cuanto al resultado que se puede alcanzar con ellos es el máxima. Utilízalos sobre un papel adecuado y  el resultado llega a parecerse al de la acuarela; cuesta creer que el trabajo que has hecho  esté realizado con unos rotuladores. Las mejores marcas del mercado como Copic Ciao ,Chameleon o Brush Marker uno clásicos entre ilustradores y artistas , son indispensables para pintar o dibujar. Para caligrafía y dibujo te recomendamos Ecoline, Tombow y Winsor & Newton.

Tenemos los mejores precios del mercado en rotuladores, con ellos conseguirás acabados de alta calidad y profesionales.

Además de rotuladores para Scrapbooking, en nuestra tienda tenemos:

La mejor oferta en rotuladores para Scrapbooking

Mejor Oferta en rotuladores para Scrapbooking
  • Perfeccione - Todos los proyectos del arte y de la artesanía, aficionado, artesanos, el colorear del manga, Scrapbooking, periodista y el deletrear de la mano o con su diario o planificador.
  • Buena calidad - La tinta a base de agua es no tóxica, mezcla capaz, buena mezcla e inodoro.
  • Marcadores de Doble Punta - Amplio juego del punto para colorear, juego fino del punto para el contorno. la tinta es impermeable, se descolora la prueba y el ácido libera.

Última actualización el 2020-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados