Saltar al contenido

Sellos para Scrapbooking

sellos de scrapbooking al mejor precio y con la máxima calidad

En nuestras manualidades de scrapbooking siempre hay un sello. A todos nos gusta estampar. Tenemos toda clase de sellos, de diferentes tamaños y materiales.

Sellos para Scrapbooking de Silicona

Los sellos están hechos de silicona de alta calidad, son transparentes, suaves y resistentes.  Son muy fáciles de usar, elija el sello que le guste, adjúntelo al bloque, aplique tinta y luego imprima donde más le guste.

No products found.

Sellos con letras para Scrapbooking

Escribe lo que quieras en tus manualidades con estos juegos de letras. Hechos de material resistente y ecológico.

Sellos de madera para Scrapbooking

Estos sellos los puede utilizar en el álbum de fotos, álbum de recortes, para escribir una carta, llevar un diario, crear tarjetas o etiquetas. Para todo lo que quieras, estos sellos darán originalidad a todos tu trabajos.

[AnunciBlog]

Sellos de tinta para Scrapbooking

Fáciles de lavar y de secado rápido, deje que su hijo juegue con ellos sin preocupaciones, la tinta es muy fácil de limpiar de la piel.

¿Por qué comprar sellos para Scrapbooking?

A todos nos gusta estmapar. Son muy fáciles y divertidos de usar y los resultados son increíbles. Hay miles de timbres de diferentes formas y con diferentes dibujos y, en Parascarp.com los tenemos todos. Hecho de silicona de buena calidad, los sellos son suaves, duraderos y reutilizables, de madera, con letras. Mira el que más te guste y te lo mandamos a casa mientras tu sigues creando sin parar. Son geniales para decorar álbumes de fotos, álbumes de recortes, diario de viaje, tarjetas de felicitación navideñas, etc, creando proyectos de manualidades únicos.Pon un toque distintivo con el sello para scrapbooking. Super divertidos para los más pequeños de la casa, fomenta la creatividad, la motricidad, la coordinación mano-ojo, el pensamiento narrativo y la expresión creativa. No te lo pienses más y adquiere estos sellos, con la máxima calidad y excelente precio.

Además de sellos para Scrapbooking, en nuestra tienda de manualidades tenemos:

La mejor oferta en sellos para Scrapbooking

Mejor Oferta en Sellos para Scrapbooking
  • 26 sellos de madera, incluyen estrellas, globos, perro, rana, panda, casa, árbol, pastelito y mucho más
  • Cinco lápices de colores y una almohadilla resistente de cuatro colores con tinta lavable
  • Materiales de alta calidad, una garantía de durabilidad y seguridad

Última actualización el 2019-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados