Saltar al contenido

Stickers para Scrapbooking

stickers, pegatinas, adhesivos para scrapbooking

Aquí encontrarás todos los adhesivos que necesitas para decorar tus proyectos de Scrapbooking. Pegatinas, adhesivos con motivos infantiles, de viajes, de repostería, letras, números, corazones y muchos más diseños que tenemos para ti. Échale un vistazo.

Compra los mejores stickers para scrapbooking a los mejores precios

Nos gustan las pegatinas, os ofrecemos una gran variedad de ellas para manualidades y scrapbooking. Para que las apliques donde más te guste. Uno de los adornos más utilizados para el scrapbooking, divertidos y coloridos.  Hecho de material de PVC no tóxico, para que jueguen los más pequeños de la casa. Miles de adhesivos de diferentes temas, tales como: alfabeto, animales, osos, automóviles, gatos, dibujos animados, dinosaurios, peces, números, arco iris, ovejas, dulces. Libre de ácidos de esta forma no desprenden olores molestos y esencial para la conservación de los trabajos. Las pegatinas es la  manera perfecta de personalizar tus trabajos. Porque los detalles nos encantan y la creatividad está para disfrutarla. Ningún detalle es demasiado pequeño, todos tus diseños personalizados, textos e ilustraciones pueden ser pegatinas increíbles que hacen que un álbum de fotos se convierta en una obra de arte. Con los adhesivos que a ti te gustan, puedes transformar manualidades sencillas en fantásticos diseños en un abrir y cerrar de ojos.  Su belleza reside en su facilidad de uso y están fabricadas con miles de formas y diseños únicos.

Crea hermosas ideas con nuestras pegatinas y sorpréndelos a todos. Nada más original que un regalo diferente. Puedes usar los stickers para pegarlos en tus álbums, tarjetas, felicitaciones y también para adornar tus regalos y hacer un packaging creativo.

Tenemos las pegatinas que necesitas, desde un corazón,  stickers disney,  de pasteles, de viajes, etc, y siempre al mejor precio con la máxima calidad. No te preocupes de nada, te las llevamos a casa mientras tu sigues creando.

Además de adhesivos para Scrapbooking, en nuestra tienda tenemos:

La mejor oferta en pegatinas para Scrapbooking

Mejor Oferta en pegatinas para Scrapbooking
  • Adecuado para todos los tipos de proyecto funciona
  • Ácido y libre de tóxicos
  • Diseñado para uso fácil.

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados