Saltar al contenido

Telas de Patchwork

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Tenemos las mejores telas para patchwork que puedas encontrar y siempre al mejor precio y con la medida que necesitas, porque somos tu tienda textil online. Lo más habitual es usar tela 100% algodón, diseñada expresamente para el patchwork.  Estas tejdos tienen una densidad de hilos y un peso superior a las telas normales de algodón, osea que son de mejor calidad. Resumiendo los tejidos que aquí te presentamos son los adecuados para que puedas tejer tus obras de arte y no tengas sobresaltos debido a los malos materiales.

¿Por qué comprar tejidos de patchwork?

La primera razón es por su gran calidad, que es lo que siempre buscas. Son tejidos cien por cien algodón con una densidad de hilos y un peso superior a las telas normales, preparadas para utilizar en patchwork. Es ideal para el bolso ecológicos de tela, la cartera, el monedero, patchwork de animales, la ropa de cama de los niños, la tela del remiendo y muchas otras artesanías de costura que se te puedan ocurrir. Cada vez se usan más las telas de algodón para confeccionar ropa infantil, ya que existen estampados infantiles muy bonitos.

Encontrarás recortes de todos los tamaños, compra el que necesites y no desperdicies tela. Recuerda que para hacer patchwork a menudo necesitamos muchas telas pequeñas. Lo mínimo que solemos cortar es de 20 o 25 cm. Si la tela que tenemos es más grande perdemos mucha tela y además puede pasar que no se vea ninguna repetición del diseño si tiene un dibujo grande. Pensamos en ti para que solo te dediques a coser y todo te salga a las mil maravillas. Con estas telas tan variadas a base de ingenio y labor, se hacemos colchas muy bonitas. Incluso algunas grandes artistas crean obras maravillosas usando telas recuperadas.  Todos nuestros tejidos son 100×100 algodón, totalmente preparados para el patchwork, ya que aguanta mejor la temperatura del planchado y el lavado.

Compra nuestros tejidos para patchwork de máxima calidad al mejor precio.

Además de tela para patchwork, en nuestra tienda tenemos:

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Telas 50×50

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Telas 25×25

La mejor oferta en telas de patchwork

Mejor Oferta en Guatas de Patchwork
  • Tamaño & Material: 20x30cm cada 70 Piezas, patrones diferentes por paquete; 100% algodón de alta calidad; suave y fuerte
  • Cortada a máquina; El paquete de precortado cuadrados son agradable de coser, tijeras, el material funcionaría también puede ser utilizado por cualquier Craft, almohadas, marionetas de mano, incluso una pequeña alfombra trenzado, bueno para Hobby Crafters.
  • Nice surtido de manera diferente impresa, gran cantidad de diferentes patrones se adapta edredones, fundas de cojín pequeño, bolsos, juguetes, bolsas de monedas, mantel, realmente infinidad de posibilidades. diseño precioso, color y textura. Lunares, estampados, flores.

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados