Saltar al contenido

Troqueles para Scrapbooking

troqueles para scrap. los mejores precios

Estos troqueles también llamados Die Cuts, te permitirán hacer tarjetas, marcos y recortes en de diversos soportes : papel de scrapbooking, fieltro, plástico loco, cuero, cartulina, etc. Adornos fáciles y económicos para tus proyectos de Scrapbooking Muy divertidos, date prisa para probarlos.

Compra troqueles para Scrapbooking en tu tienda online de manualidades

Tenemos troqueles de scrabooking  con todo tipo de detalles, de navidad, pare niños, para enamorados, etc. Hay  muchos y muy variados, solo escoge el que más te guste. Puedes hacer tus propias tarjetas de invitación y letras muy originales, divertidas y con mucha personalidad.  El troquel es perfecto para tus manualidades. Si tienes una maquina troqueladora busca la que se adapta a estas plantillas, son de altísima calidad y perforarán el material que utilices. Los cortes salen bien definidos gracias a sus acabados y al material con que están hechos. Será una buena manera de conservar tus recuerdos. Es perfecto para creadores de todos los niveles y es ideal para una gran variedad de proyectos. Si tienes la máquina troqueladora Sizzix big shot u otra troqueladora te hará unos cortes perfectos, pero eso si, a un precio super competitivo.

Hace tu diseño más distintivo y atractivo gracias a estos troqueles, compatibles con cualquier máquina. Comienza por los diseños básicos, como los abecedarios, o las flores y cenefas. Para crear divertidos adornos en fieltro, apliques en tela, completar tus álbumes de scrapbooking o complementos de Goma Eva.

Mira nuestros productos de alta calidad con los que dar forma a nuestras más variadas creaciones. La amplia gama de troqueles y carpetas de repujado, junto con las máquinas troqueladoras, adaptadas a cada tipo de troquel, le ayudarán en la creación de sus proyectos mas personales y creativos, tanto en Scrapbooking como en Cardmaking.

Además de troqueles para Scrapbooking, en nuestra tienda online tenemos:

La mejor oferta en troqueles para Scrapbooking

Mejor Oferta en perforadoras para Scrapbooking
  • Elije entre 9 troqueles Thinlits con temas de jardín para crear una multitud de proyectos
  • Los troqueles Thinlits permiten cortar diseños intrincados de una sola hoja de papel, cartulina, hoja metálica, vitela, plástico mágico y hoja para plantilla.
  • Los troqueles Thinlits vienen en una variedad de hermosas formas y tamaños para añadir un toque especial a todos tus proyectos de papel y stencilling.

Última actualización el 2019-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados