Saltar al contenido

Victoria Findlay Wolfe

Tienda online de material para Patchwork al mejor precio

Tuve una formación artística y soy una pintora de corazón que ha esculpido, todavía hace fotografía y básicamente no es feliz a menos que esté haciendo algo. Siempre he sabido que me convertiría en una especie de artista, pero para mi sorpresa, QUILTS se convirtió en mi mayor pasión …
Crecí en Minnesota. Mi padre es un agricultor con un negocio de tapicería y mi madre cose y generalmente es una persona creativa. Su madre, mi abuela, era una ávida creadora de QUILT y sus CANCHAS me han inspirado toda mi vida. Ser una niña enterrada bajo sus cálidos edredones durante los inviernos de Minnesota fue maravillosamente reconfortante. A medida que crecía, fui transportado al mundo del color por el color de sus locas QUILTS y, a medida que fui creciendo, usé mis habilidades de costura en mi arte, que estaba mal visto en el Colegio de Artes Visuales de St. Paul por ser “también”. astuto”.

Después de graduarme, concentré todos mis esfuerzos en mi arte y me mudé a la ciudad de Nueva York en 1994. Comenzar en Nueva York era intimidante y costoso, por lo que siempre tenía mi máquina de coser a mano para preparar algunas faldas para el trabajo. Pinté furiosamente, tuve algunos shows, pero al final, volví a coser.
En 2008 vi un popular blog de acolchado en línea y pensé “¡Oye! Puedo hacer eso” y aquí estoy.
Mi enfoque de QUILTING es en gran medida la forma en que dibujo. Uso ejercicios de calentamiento para comenzar … 15 minutos a la vez …
15 minutos de “juego” e inevitablemente surge una idea QUILT.
Amo el QUILTING para mí y amo el QUILTING para otras personas. Me hace muy feliz que me encarguen a hacer un QUILT para alguien que sé que lo apreciará. Un QUILT he hecho me mantiene apegado a las personas que viven con él y eso, además de mi familia amorosa, me trae la mayor alegría.

Compra el libro de Victoria Findaly

Rebajas
Victoria Findlay Wolfe's Playing with Purpose: A Quilt Retrospective
  • Victoria Findlay Wolfe
  • Editor: Stash Books
  • Tapa dura: 160 páginas

Eche un vistazo a la evolución de uno de los artistas de colchas modernas más importantes de la actualidad. Siempre fascinada por el color, el patrón y el diseño, Victoria Findlay Wolfe encontró la verdadera alegría de su vida en la fabricación de colchas. Su diverso y emocionante cuerpo de trabajo despierta quilters en todo el mundo para profundizar, correr riesgos y experimentar con telas. Esta retrospectiva bellamente fotografiada contiene fotos de más de cien de los edredones inspiradores de Wolfe y las historias detrás de ellos.

Victoria Findlay y sus Quilts

 

Para quien quiera saber más de esta gran artista os dejo el enlace a su web https://vfwquilts.com

En la tienda online de patchwork tenemos:

 

Última actualización el 2019-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Victoria Findlay y sus Quilts
Article Name
Victoria Findlay y sus Quilts
Description
Eche un vistazo a la evolución de uno de los artistas de colchas modernas más importantes de la actualidad. Siempre fascinada por el color, el patrón y el diseño, Victoria Findlay Wolfe encontró la verdadera alegría de su vida en la fabricación de colchas.
Author
Publisher Name
Depatchwork.org
Publisher Logo